Loading...
Invitado


Viernes 20 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la OTB San Isidro

Niño desaparecido fue encontrado enterrado

20 abr 2018

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuerpo sin vida de Ronald Villanueva López de nueve años, fue encontrado ayer en un lote baldío de la Organización Territorial de Base (OTB) San Isidro de Buena Vista, en el departamento de Cochabamba. Estaba enterrado bajo tierra y presentaba varias lesiones en la cabeza.

El personal de la Estación Policial Integral (EPI) 7 - Sur, acudió hasta el mencionado lugar, a fin de hacer la verificación de la existencia de un cadáver que presumiblemente estaría en un lote baldío.

En el sitio se hizo el rastrillaje pertinente y luego de varios minutos de búsqueda se logró dar con el pequeño cadáver. Lo que llamó la atención de los investigadores, es que el cuerpo presentaba lesiones, principalmente la cabeza, con lesiones en la parte frontal y occipital.

Al hacer las indagaciones respectivas se estableció que el fallecido era Ronald Villanueva López de nueve años, él fue reportado como desaparecido desde el viernes 13 de abril.

PADRES

Los investigadores realizaron las respectivas entrevistas a los padres del menor, sin embargo, cuando lo hacían encontraron una serie de contradicciones en sus declaraciones. Asimismo, encontraron manchas de sangre en su sector. Ante esa situación, se procedió a la aprehensión de los dos con fines investigativos.

El caso está en investigación para determinar la culpabilidad de ambos progenitores, además de establecer las causas que llevaron al deceso del niño de nueve años y su posterior entierro en un lote baldío del señalado lugar.

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba
Para tus amigos: