Jueves 19 de abril de 2018

ver hoy



















Suplemento Deportivo
DAMAS
Preselección de voleibol intensifica sus entrenamientos para los Trasandinos
19 abr 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Según el cronograma de trabajo que tiene la preselección de voleibol rama femenina, que se alista para ser parte de los Juegos de la Juventud Trasandina que se desarrollará en Chile, para este domingo 22 del mes en curso, se tiene definido realizar el primer recorte del plantel, en consecuencia el trabajo entre estos días es de manera intensa.
La preselección que estuvo integrada por 20 deportistas, de las cuales no asistieron dos debido a que ya no viven en Oruro, se entrena bajo las órdenes del Lita Montesinos, en la cancha Auxiliar y el Palacio de los Deportes de manera diaria, la prioridad de la estratega es seleccionar el mejor elemento, ya que pretenden cumplir una buena campaña a este torneo internacional.
El trabajo del preseleccionado comenzó el jueves 12 de abril, con un corto tiempo para los Trasandinos, la entrenadora dijo que se aprovechará al máximo este tiempo que se tiene, asimismo destacó que a la mayoría de las preseleccionadas las conoce y sabe de sus cualidades, pero aseguró que estarán en la selección las que mejor desempeño cumplan.
Fuente: LA PATRIA