Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El judo ya tiene a sus seleccionados para los Juegos Transandinos 2018 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 19 de abril de 2018

Portada Principal
Jueves 19 de abril de 2018
ver hoy
BÁSQUETBOL
Luis Lazzo en damas y Lobos Grises en varones finalistas en Segunda de Ascenso
Pág 2 
TEMPORADA 2018
Aguardan participación de todos los clubes afiliados en el certamen municipal de futsal
Pág 2 
10 deportistas orureños acudirán al nacional de triatlón en Cochabamba
Pág 2 
Delegación orureña se prepara para el nacional de tenis G-1
Pág 3 
Más de medio centenar de ajedrecistas desde hoy competirán en el torneo nacional Sub-16
Pág 3 
El judo ya tiene a sus seleccionados para los Juegos Transandinos 2018
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
The Strongest sufre un duro revés
Pág 4 
San José mentalizado en seguir con la racha ganadora
Pág 4 
El equipo de Aurora mentalizado en San José
Pág 4 
El TRD admite demanda y se ahonda la crisis en Universitario
Pág 4 
Corinthians logra valioso triunfo ante Independiente
Pág 4 
FUTSAL S?NIOR
Saavedra venció a Sartawi e iguala en la punta con Morales e Imagen Médica
Pág 6 
DAMAS
Preselección de voleibol intensifica sus entrenamientos para los Trasandinos
Pág 6 
Real Madrid se topa con un muro llamado Kepa
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Racing pone en juego el liderato del Grupo 5 ante el Vasco da Gama
Pág 7 
FIFA abre la última fase de venta de entradas para el Mundial
Pág 7 
Mbappé conduce al París Saint Germain a la final con un doblete
Pág 7 
Gery Vargas asiste al seminario para árbitros nominados para el Mundial
Pág 8 
Surcar vence 3-0 a Oruro Royal en amistoso antes del inicio de torneo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El judo ya tiene a sus seleccionados para los Juegos Transandinos 2018

19 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La disciplina de judo, ya cuenta con la lista de quienes serán parte de la delegación que asistirá a los Juegos de la Juventud Transandina (Judejut) 2018, que se desarrollará en Chile, serán 12 deportistas quienes tienen la premisa de conseguir preseas en uno de los deportes donde Oruro siempre ha logrado buenos lauros.

Los deportistas Carla Dayana Blacutt Copa (-48 Kg), Helen Victoria Herbas Boyermán (-52 Kg), Noelia Felicidad Plata Veizan (-57 Kg), Naida Claudia Ingala Huayllani (-70 Kg), José Israel Jamillo Flores (-55 Kg), Álvaro Brandom Apaza Lino (-60 Kg), Jaime Rodrigo Mendoza Huarachi (-66 Kg) y Rodrigo Iván Bermúdez Villavicencio (-73 Kg); serán quienes formarán parte de la selección orureña de judo que participará de la XIX edición de los Judejut que se cumplirá entre el 6 y 12 de mayo próximo.

La presidente de la Asociación Departamental de Judo Oruro, Hilda Martínez, informó que desde la gestión pasada se tuvo una intensa preparación de los judocas con miras a ser elegidos como los seleccionados de Oruro que irán a este certamen internacional donde siempre se tuvo una participación acertada.

Indicó que luego de algunas pruebas hace tres semanas atrás se realizó una competencia interna, para que se pueda elegir a los ocho mejores atletas que serán parte de la delegación que viajará hasta la región de Coquimbo y, de ahí hasta la comunidad de Pahiuano que fue nominada como sede de esta disciplina deportiva.

Agregó que los deportistas están en la etapa final de su preparación y muy motivados para ser parte de este torneo, que para muchos de ellos será su primera experiencia en este tipo de competencias, pues están saliendo de las categorías infantiles para ahora afrontar una nueva división, en otros atletas también primará la experiencia pues ya tuvieron participación en las anteriores ediciones.

La delegación orureña será completada por Hilda Martínez Beltrán como entrenadora, Carlos Alberto Durán Choqueticlla en calidad de árbitro y Oscar Fernández Pillco como delegado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: