Loading...
Invitado


Jueves 19 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Noreste

Joven muere al comer una naranja

19 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

Un joven de 26 años, con capacidades diferentes, dejó de existir unos minutos antes del mediodía de ayer, cuando comía una naranja, alimento que se atragantó y ocasionó su muerte en presencia de sus familiares, quienes no pudieron salvarle la vida.

La víctima era muy querida en su entorno familiar, su mamá era la que siempre estaba pendiente de él, debido a su situación física. �l estudiaba y como todo ser humano, sus pretensiones apuntaban a la superación.

Ayer por la mañana, en la casa situada en las calles Quito y "K" de la zona de Villa Dolores, sector Noreste de la ciudad de Oruro, sus habitantes se reunieron a degustar unas naranjas.

NARANJA

El joven no podía estar exento de aquel momento y también recibió una naranja, que la comía con mucho gusto. Sin embargo, a medida que lo hacía, tuvo el infortunio de atragantarse con el fruto y comenzó a mostrar signos de que se ahogaba.

En ese momento, sus allegados que estaban junto a él intentaron hacer hasta lo imposible para salvarlo, pero cundió tanto la desesperación que no lograron su objetivo, según informaron ayer fuentes policiales.

El muchacho fue llevado de emergencia hasta la Clínica "San Juan de Dios", situada por la zona, pero ya era tarde porque ya no tenía signos vitales. El pesar de la familia fue indescriptible al no creer la partida repentina de esta persona.

Minutos después el caso fue comunicado a los funcionarios de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que se encarguen del levantamiento legal del cadáver.

Al hacer la verificación del cuerpo no se notó signos de violencia, pero se estableció que el joven murió a consecuencia de una asfixia por bronco aspiración y atragantamiento.

La familia se opuso a que el fallecido sea trasladado hasta la morgue del Cementerio General, para la autopsia de ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: