Loading...
Invitado


Jueves 19 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

No hay lesionados

Vehículo volcó cuando iba de Llanquera a Oruro

19 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo particular sufrió ayer por la madrugada un vuelco de tonel en el camino Oruro - La Joya, cuando el motorizado viajaba hacia la capital del departamento, desde la población de Llanquera. No existen personas lesionadas en el hecho.

Este incidente vial se suscitó aproximadamente a las 04:00 horas de ayer, en la carretera Oruro - La Joya, cerca de la población de Sillota, según señala el reporte policial.

La vagoneta particular de color blanco marca Suzuki con placa de control 4697 - KYG, conducida por Luis Condori de 28 años, quien no portaba su licencia de conducir; transitaba por la mencionada carretera, desde la población de Llanquera, hacia la ciudad de Oruro.

Cuando estaba a un kilómetro aproximadamente de la comunidad de Sillota, el conductor por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo y sufrió un vuelco de tonel.

El vuelco fue violento y dejó daños considerables en el motorizado, pero ninguna persona resultó herida, según indica el informe de la Policía.

Este caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División de Accidentes de la Policía Provincial de Caracollo, para determinar con exactitud lo sucedido la madrugada de ayer.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: