Loading...
Invitado


Jueves 19 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Tres delincuentes matan a su víctima por un celular

19 abr 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Darwín Yana Pari de 22 años, encontró la muerte ayer por la madrugada cuando regresaba a su domicilio. Tres desalmados delincuentes lo atracaron para robarle su celular, sin embargo, como se resistió, lo mataron cuando cruzaba por la cancha del barrio Villa Paraíso de los Infantes de la ciudad de Santa Cruz.

Eran las 02:00 horas de ayer cuando se escucharon en la zona gritos de un varón que pedía auxilio, inmediatamente los vecinos se levantaron para ver qué es lo que sucedía.

Una de las testigos, contó que se despertó al escuchar los gritos, era la víctima que pedía que se llame a la Policía.

"Salimos a mirar lo que pasaba y vimos un grupo de personas que lo tenían en el suelo. Luego él se levantó bañado en sangre y dijo me cortaron llamen a la Policía no quiero morir", dijo.

Otra de las testigos, señaló que se escuchaban gritos del afectado quien pedía que le devuelvan su celular. Añadió que cuando salió a ver lo que pasaba, encontró a una persona tendida en el suelo, aparentemente ya sin signos vitales.

Asimismo, se dio cuenta que el agresor principal, se escapó solo hasta la esquina y desde allí observó todo lo que pasaba.

"Este joven todavía se detuvo a pocos metros con el cuchillo en la mano y cuando llegó la Policía escapó metiéndose por las casas", manifestó al indicar que la víctima se encontraba junto a un amigo que también resultó herido y escapó del lugar.

FISCALÍA

Por su parte, el fiscal Carlos Candia, explicó que el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del Plan Tres Mil, arrestó con fines de investigación a dos personas de 21 y 23 años. Pero no así al autor, quien se dio a la fuga por entre las casas de la zona, una vez que llegó la Policía al lugar. También se encontró el arma homicida.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: