Jueves 19 de abril de 2018

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Mbappé conduce al París Saint Germain a la final con un doblete
19 abr 2018
Fuente: Redacción deportes, 18 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un doblete de Kylian Mbappé permitió al París Saint Germain sellar su clasificación para la final de la Copa de Francia, en la que se medirá con el Les Herbieres, equipo de la tercera categoría del fútbol francés, tras imponerse este miércoles con más apuros de lo previsto por 1-3 al Caen.
Pese a que la distancia clasificatoria que separa a ambos conjuntos hacía prever un cómodo compromiso de semifinales para los del español Unai Emery, el rigor y, sobre todo, la fe de los locales hicieron sufrir más de lo esperado al París Saint Germain.
Pero ni todo el esfuerzo, ni todo el trabajo, ni toda la ilusión del Caen sirvió para contener a un jugador con Kylian Mbappé, que no estaba dispuesto a que nada ni nadie le arrebatara la posibilidad de disputar la final.
Tal y como demostró el joven internacional francés a los 25 minutos de juego al firmar el 0-1, tras culminar un vertiginoso contraataque parisino, en el que intervinieron el argentino Ángel Di María y el uruguayo Edinson Cavani.
Fuente: Redacción deportes, 18 (EFE)