Jueves 19 de abril de 2018

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Real Madrid se topa con un muro llamado Kepa
19 abr 2018
Fuente: Madrid, 19 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las paradas del portero al que renunció Zinedine Zidane en el mercado invernal, Kepa Arrizabalaga, permitieron puntuar trece años después al Athletic Club en el "Santiago Bernabéu", por delante en el marcador hasta que un taconazo de Cristiano Ronaldo evitó la derrota madridista.
Las llegadas del Real Madrid le hacían merecedor del gol pero tuvo un castigo inesperado. El travesaño repelía un magnífico testarazo de Cristiano. El portugués remata todo lo que no busca Benzema. En una rápida carrera lo intentaba al palo largo pero no encontraba puerta. Kepa ya había parado la primera a Asensio.
Fue cuando llegó el golpe del Athletic. Era el minuto 14 cuando de nuevo apareció un agujero que aprovechó Córdoba. Su pase al espacio lo aprovechó con brillantez Williams que picaba el balón ante Keylor. Era su séptimo tanto liguero, todos ellos lejos de San Mamés lo que muestra su peligro con espacios y explotando su velocidad.
El Real Madrid no encontraba por donde dañar la defensa ordenada del Athletic. No le faltó voluntad pero sí precisión. Cristiano iniciaba una lucha contra todos, pidiendo penalti cuando era derribado en carrera, buscando siempre disparos que acababan blocados con seguridad por Kepa.
Fuente: Madrid, 19 (EFE)