Miercoles 18 de abril de 2018

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Con dos partidos arrancó el campeonato de fútbol playa
18 abr 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Por segundo año consecutivo en Oruro se realiza el campeonato de fútbol playa, un deporte que de a poco viene ganando seguidores. El fin de semana, en la cancha de los arenales de la zona Este, ubicada en proximidades del escenario de césped sintético de la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro, se desarrolló la primera fecha y la inauguración del torneo.
De acuerdo a la explicación realizada por el presidente de la Subcomisión de Fútbol Playa Oruro, Samuel Paricollo, para esta nueva versión del campeonato se cuenta con la presencia de seis equipos, de los cuales compitieron cuatro en dos encuentros de mucha emoción.
Paricollo, anunció que este torneo se cumple con el objetivo de que Oruro pueda incursionar en este deporte, ya que se tiene varios campeonatos internacionales y nacionales, el objetivo es que los orureños también puedan ser tomados en cuenta, de esta manera se espera que se tenga mayor aceptación de la ciudadanÃa.
"Hemos recibido la llamada de la Comisión Nacional de Fútbol Playa, que está a cargo de Ronald GarcÃa, quien nos felicitó por este empuje que estamos dando y el 28 de abril se ausentan dos equipos de Oruro, Los Andes y Altacos Fútbol Club al campeonato de integración nacional que se realizará en Santa Cruz", informó Paricollo.
Fuente: LA PATRIA