Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Galindo en "capilla" a dos fechas de culminar la primera fase - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 17 de abril de 2018

Portada Principal
Martes 17 de abril de 2018
ver hoy
Colquiri líder solitario tras vencer a España "B"
Pág 2 
Congreso de básquetbol definido para el 25 de abril
Pág 2 
Segunda Liga Departamental se desarrolló de manera regular en el tenis de mesa
Pág 3 
TORNEO DEL CPDO
Hora Deportiva y Primero el Deporte dividieron honores
Pág 3 
Ultiman detalles para enviar listas de seleccionados para los Transandinos
Pág 3 
Galindo en "capilla" a dos fechas de culminar la primera fase
Pág 4 
El "tigre" está listo para buscar el segundo triunfo en la Libertadores
Pág 4 
Brun, Pascua y Maldonado quedan fuera de los planes de Universitario
Pág 4 
Cornejo deja sin deudas a Aurora que el domingo deberá visitar a San José
Pág 4 
FUTSAL SÃ?NIOR
Imagen Médica se cobró la revancha ante Saavedra
Pág 4 
Sport Boys reaviva sus opciones con triunfo sobre Nacional Potosí
Pág 6 
Avergonzado, Beausejour está dispuesto a irse de la U tras clásico chileno
Pág 7 
Agüero se siente aliviado por no esperar al último partido para ganar la Premier
Pág 7 
Chileno Vidal se someterá a una artroscopia de rodilla
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Campeón Gremio visita la inexpugnable Olla de Cerro
Pág 7 
ATLETISMO
Basco, Toroya, Fernández, Pérez y Achaya aseguraron su presencia en los Odesur
Pág 8 
El tercer torneo de golf se desarrolló con 15 deportistas
Pág 8 
SOFTBOL
Cosmos venciendo varios obstáculos quedó tercero en el Clubes Campeones
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Galindo en "capilla" a dos fechas de culminar la primera fase

17 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

San José recibirá a Aurora este domingo desde las 17:15 en el estadio "Jesús Bermúdez"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Haciendo un recuento de las amonestaciones que sufrieron los jugadores del cuadro "santo" se puede observar que hasta el momento el único jugador que está en "capilla" es Samuel Galindo, quien se encuentra en esas condiciones desde hace dos fechas atrás, hasta el último compromiso jugado con Blooming, el club orureño recibió la cartulina amarilla en 27 ocasiones y se tuvo una expulsión directa.

Según la página web de la otrora llamada Liga del Futbol Profesional Boliviano (www.lfpb.org.bo), Samuel Galindo es el jugador que más veces vio la tarjeta amarilla en el cuadro de San José en lo que va del torneo Apertura, siendo amonestado en cuatro oportunidades por lo que, de recibir una nueva sanción, tendría que ser suspendido por una fecha, según indican los reglamentos del presente torneo.

El mediocampista vio por primera vez la cartulina amarilla en el encuentro que San José rivalizó con Aurora en territorio valluno, fue amonestado por segunda ocasión en la victoria del "santo" frente al equipo "atigrado" en la ciudad de Oruro, la tercera tarjeta la recibió en el difícil encuentro sostenido frente a la "U" en la capital de Pagador y la última amonestación en la visita al equipo de Royal Pari.

A pesar de ello, el jugador "santo" siguió con una buena performance jugando los tres últimos encuentros sin ser amonestado y cumpliendo un buen papel en el medio sector.

Hasta la fecha 12 del certamen profesional, 14 jugadores del cuadro de la "V" azul fueron amonestados y se sacaron alrededor de 27 tarjetas amarillas en contra del club orureño, además de la expulsión de Víctor Hugo Melgar en la visita a Nacional Potosí.

Los futbolistas que le siguen en la lista a Galindo en cantidad de amonestaciones son: Marco Barrera y Mario Cuéllar con tres amarillas; Ariel Juárez, Mario Ovando, Víctor Hugo Melgar, Javier Sanguinetti, Marcelo Gomes y Jair Torrico, con dos amonestaciones, finalmente Jair Reinoso, Carlos Saucedo, Carlos Franco, Jorge Toco y Diego Suárez en una ocasión.

ENTRENAMIENTOS

El cuadro orureño hoy retornará a las prácticas con miras a su último encuentro en condición de local, cuya fecha por el momento está confirmada para el domingo 22 de abril frente al equipo de Aurora de Cochabamba, jornada donde se prevé un nuevo día del peatón esta vez en conmemoración al "Día del Ciclista".

Seguramente en el curso de hoy, los directivos de San José informarán sobre las gestiones que estuvieron haciendo para adelantar el partido para el sábado 21, hasta el momento el cotejo está fijado para el 22 a las 17:15 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: