Loading...
Invitado


Martes 17 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potosí

Fatal vuelco dejó dos muertos y cinco heridos

17 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron lesionadas, en el vuelco de tonel de un vehículo familiar que transitaba por la carretera Oruro - Potosí el domingo precedente.

Este hecho se suscitó a las 13:00 horas aproximadamente del domingo 15 de abril, en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, en inmediaciones de la localidad de Callipampa, según señala el reporte policial.

La vagoneta particular de color gris marca Nissan con placa de control 2338 - HUU, que era conducida por Froilán Quispe García de 43 años, iba por la mencionada carretera, de Salinas de Garci Mendoza hacia la ciudad de Oruro.

Cuando pasaba cerca de la comunidad de Callipampa de Poopó, en circunstancias que no han sido esclarecidas, el conductor perdió el control del motorizado, llegando a salirse de la vía y luego a volcar de tonel.

Dio varias vueltas, lo que hizo que los ocupantes sufran múltiples golpes dentro del vehículo.

MUERTOS

Después del vuelco, dos personas perdieron la vida de manera inmediata; el conductor del coche Froilán Quispe de 43 años y uno de los pasajeros, Rodrigo Álvarez Laura de 24 años. Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

En el incidente además resultaron heridas cinco personas; Germán Condori López de 42 años que fue auxiliado a la clínica Natividad de Oruro; Leydi Quispe Álvarez de 15 años y Heydi Quispe Álvarez de 9 años llevadas al Hospital Obrero y finalmente Felipa Álvarez Laura de 36 años y Geral Quispe de 3 años, que prefirieron no acudir a un centro médico.

El caso actualmente se encuentra en etapa de investigación a cargo del sargento Gonzalo Copa de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Huanuni; el incidente ya fue puesto en conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: