Loading...
Invitado


Martes 17 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Beni

Borracho cae al agua y muere

17 abr 2018

Fuente: Beni/LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La noche del domingo precedente murió el comandante de la embarcación "Wily", Hugo Asiama, en la laguna que está en la comunidad "Nueva Galilea" perteneciente al departamento del Beni. Dicha persona estaba ebria y se cayó al agua.

La víctima, horas antes había consumido bebidas alcohólicas en su embarcación. A medida que tomaba, el alcohol se fue apoderando de su organismo y tomó control de sus sentidos. No era él y su equilibrio era peor que estar en un bote que navega por un río.

Aquella celebración que realizó le iba a costar la vida, porque a eso de las 22:10 horas del domingo 15 de abril, perdió todo equilibrio con la mala suerte de caer al agua.

En ese momento, nadie pudo hacer nada para salvarlo, porque se encontraba solo, aparentemente.

Más tarde los lugareños se dieron cuenta que no estaba el comandante del navío, por lo que dieron parte a las autoridades pertinentes. Lo buscaron y a las 01:30 horas aproximadamente de ayer, fue encontrado sin vida. El comandante se había ahogado.

RESCATE

La capitanía de Puerto Vaca Díez en ese momento estaba al mando del comandante de la base naval, Erwin Duarte Román, quien se encargó del traslado del cuerpo, así como la entrega de cadáver a la familia de Hugo Asiama.

Fuente: Beni/LA PATRIA
Para tus amigos: