Loading...
Invitado


Domingo 15 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El auto iba de retro

Niño fue atropellado por imprudencia de su madre

15 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

El conductor de un vehículo se aprestaba a guardarlo de retro en un garaje, sin embargo, no contó con que un infante de dos años que fue dejado suelto por su madre, justo se cruzó por detrás y como no lo vio, llegó a atropellarle. El menor presenta una fractura en el fémur y golpes en el abdomen.

Este incidente ocurrió a las 10:30 horas de la mañana del viernes 13 de abril, en la calle final Presidente Montes y Circunvalación, según el informe de los investigadores de la División de Accidentes de Tránsito.

CONDUCTOR

En dicho lugar existe un instituto de conducción que para guardar sus vehículos tiene un garaje. Precisamente el conductor de la vagoneta plateada, marca Suzuki con placa de control 2561 - RFN, pretendía guardar este motorizado en el lugar.

Para ello se acomodó con el frente hacia la calzada, a fin de ingresar de retro al garaje. En dicho lugar además existe un puesto comercial, donde una mujer vende distintos productos; ella estaba con su hijo de dos años, cerca de la puerta de la cochera.

Justo en el momento en el que el conductor empezó a retroceder para guardar el carro, la mujer soltó a su hijo, que sin percatarse del peligro caminó precisamente hacia el motorizado. El hombre al volante, no pudo percibir que el menor estaba detrás del vehículo y siguió retrocediendo, por lo que le atropelló.

HERIDO

El infante resultó herido y fue trasladado por el conductor de la vagoneta, al Hospital General "San Juan de Dios", donde fue atendido y se le diagnosticó fractura de fémur y trauma abdominal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: