Loading...
Invitado


Domingo 15 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad:

Delincuente vestido de policía se roba Bs. 2.700

15 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un antisocial que se disfrazó de policía en complicidad con dos sujetos, robó ayer a una madre de familia 2.700 bolivianos. El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Oruro.

La víctima había llegado de la ciudad de Cochabamba, con la finalidad de ir a visitar a su esposo, sin embargo, nunca imaginó que pasaría por una desgracia.

El reloj marcaba las 10:30 horas aproximadamente. La señora estaba acompañada por su pequeño hijo de nueve meses. Se paró por un instante en las calles La Plata entre Ayacucho y Junín, en la acera Oeste. En ese ínterin, fue sorprendida por un sujeto que estaba vestido de policía.

Inmediatamente increpó a la mujer pidiéndole que le dé la pequeña maleta que llevaba en su mano, en el interior habían documentos personales y la suma de 2.700 bolivianos.

El sujeto le quitó la maleta con la excusa de que se hacía una revisión de ciudadanos, como una supuesta medida preventiva, debido a las dos explosiones que se registraron en febrero en Oruro. Al lado de la señora había un sujeto de sexo masculino, a quien también el antisocial disfrazado de uniformado le pidió seguirlo.

Los tres caminaron por la calle La Plata hacia el Sur. Antes de llegar a la calle Adolfo Mier, les pidió que aborden un taxi. Una vez en el interior, el sujeto hizo la requisa de la pequeña maleta y luego le devolvió a la señora. Tras esa acción indicó que llevaría a la persona de sexo masculino a otro lugar y cuadras más hacia el Norte, pidió a la víctima que abandone el vehículo.

Una vez fuera del taxi, la mujer revisó su pequeña maleta y se dio cuenta que le habían robado los 2.700 bolivianos que llevaba. El caso lo denunció a la Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: