Loading...
Invitado


Domingo 15 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Accidente en la Panamericana

Se metió al canal pluvial por imprudente

15 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vez más la avenida Panamericana fue el escenario de una caída de vehículo al canal pluvial por imprudencia del conductor. No es la primera vez que ocurre esto, aunque en esta oportunidad el tamaño del motorizado impidió que se entre por completo a la zanja, tal como sucedió en anteriores oportunidades.

Este incidente vial ocurrió la tarde del viernes 13 de abril, aproximadamente a las 15:00 horas, en la avenida Panamericana y final Linares, en la zona Oeste de la ciudad de Oruro, según indica el informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

CAMIONETA

La camioneta blanca marca Toyota "Tacoma", con placa de control 3045 - BEN, conducida por Kevin Cortés de 21 años, circulaba por la avenida Panamericana, con dirección de Este a Oeste.

Esta avenida, ubicada en la zona Oeste de la ciudad, tiene la característica de ser una vía de escape del centro hacia el Norte y viceversa; además, a lo largo de la misma existe un canal pluvial bastante largo, donde en más de una ocasión han caído vehículos y terminaron metidos completamente.

En esta oportunidad, la camioneta aparentemente iba muy rápido y el conductor por falta de prudencia, no pudo controlar adecuadamente el coche y se fue hacia un costado de la vía, llegando a meterse al canal, aunque no hasta el fondo como otros motorizados.

Sin embargo, los daños en el vehículo son considerables, aunque para fortuna del conductor no hay personas lesionadas.

Minutos después, efectivos de Tránsito acudieron al lugar para llevarse el vehículo, aunque tuvieron que emplear una grúa para tal efecto, pues no había manera en que el motorizado salga por su cuenta.

El caso se encuentra en investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito.

VECINOS

No solo fue un simple hecho de tránsito, ya que según los vecinos que estaban en la zona manifestaron que el conductor como su acompañante estaban en estado de ebriedad, aspecto que deberá ser investigado por las autoridades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: