Loading...
Invitado


Domingo 15 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Llallagua - Huanuni

Dos heridos en vuelco de vagoneta

15 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta sufrió en horas precedentes, un vuelco lateral en el tramo carretero Llallagua - Huanuni; el chofer y una pasajera resultaron lesionados en el incidente cuyas circunstancias aún están en proceso de investigación.

Este hecho aconteció la tarde del viernes 13 de abril, aproximadamente a las 15:00 horas, en la carretera Llallagua - Huanuni, cerca del puente Alkamari, que está a 14 kilómetros del municipio de Huanuni, según indica el reporte de la Policía.

VAGONETA

La vagoneta blanca marca Toyota con placa de control 2703 - HBR, era conducida por Porfirio Portillo, que realizaba un viaje de Llallagua hacia la ciudad de Oruro, aunque no alcanzó a llegar ni a Huanuni.

A 14 de kilómetros de la ciudad intermedia de Huanuni, por razones que aún se están investigando, el conductor perdió el control del motorizado, provocando que se salga un poco de la vía y sufra un vuelco lateral.

El fuerte golpe contra el piso, generó que el conductor, Porfirio Portillo Hurtado y la pasajera Gregoria Aguilar, resulten lesionados. Ambos fueron trasladados a un centro médico de Llallagua para su respectiva atención.

DAÃ?OS

Mientras que el vehículo resultó muy dañado; la parte de la llanta se dobló y además esta reventó después del incidente; la carrocería presenta raspones y abolladuras en varios lugares.

El caso está en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: