Loading...
Invitado


Domingo 15 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Aplastado

15 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

Conductor escapó en su vehículo luego de arrollar y destrozar la cabeza de su víctima

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre con la cabeza aplastada y destrozada, apareció ayer por la mañana en plena vía pública del municipio de Challapata; todos los indicios apuntan que el occiso fue atropellado y arrollado por un vehículo, cuyo conductor después del incidente decidió escapar.

Este suceso fatal ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas de ayer, en la intersección de la avenida Beneméritos de la Patria y la calle Oruro, de la ciudad intermedia de Challapata, distante a 120 kilómetros al Sur de esta capital.

INVESTIGACIÃ?N

De acuerdo a los datos que lograron recabar los investigadores, se presume que el peatón estaba caminando por la calzada, cuando fue violentamente embestido por un vehículo cuyas características por el momento son desconocidas.

El fuerte golpe generó que el hombre caiga sobre la calle y el vehículo, en vez de frenar, siguió avanzando, por lo que le arrolló con uno de sus neumáticos, dejando una huella de sangre de aproximadamente unos 200 metros según el informe policial.

El cadáver del infortunado peatón quedó tirado en el suelo, con varias heridas en el cuerpo y la cabeza prácticamente destrozada.

DESCONOCIDO

No solamente el vehículo y el conductor por el momento no han podido ser identificados, sino que también la identidad del fallecido es desconocida.

Aparentemente se trata de un varón de 20 a 25 años, según señala el informe del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata; sin embargo, todo esto será esclarecido durante la investigación que cumpla esta dependencia policial; el caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: