Loading...
Invitado


Sábado 14 de abril de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Colección Diamante Para decir "Sí" frente al altar

14 abr 2018

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Diamante" es una colección que deslumbra y como los diamantes, debe inspirar un amor eterno, porque cada arista es una forma diferente de amar y soñar.

Un ramillete de trajes de novia creados para la mujer que no quiere pasar desapercibida en ese día inolvidable.

Ella lucirá hermosa, tanto si opta por una versión muy elaborada, inspirada en los cuentos de princesas, como si elige vestir algo muy sobrio o contemporáneo, como un sugestivo enterizo con un saco tipo capa. La novia que elige una pieza de esta innovadora colección, podrá ver reflejada en ella su personalidad y lucirá única en ese día especial y memorable.

El 2018 es un año par, año de muchas uniones para toda la vida, debido a la creencia popular de que trae buena suerte a las parejas, o al menos, ese es el sueño de cada novia.

Monika Altamoda, junto a las más bellas de "Promociones Gloria", presentó en la ciudad de La Paz durante el desarrollo de Expoboda, (una de las más importantes del país), una colección de lujo: La colección "Diamante", con sensuales transparencias o recatados escotes, con rutilantes bordados muy elaborados y delicadas propuestas casi minimalistas.

Cortes en sirena muy armados al cuerpo o la delicadeza de un vestido con suave entalle.

"Diamante" ha puesto atención a cada delicado detalle creado con imaginación y buen gusto para vestir a la mujer que esté lista para decir "Sí" frente al altar.

Para tus amigos: