Loading...
Invitado


Sábado 14 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Más de un centenar de deportistas en el nacional de taekwondo

14 abr 2018

Fuente: Santa Cruz, 13 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la participación de más de cinco delegaciones que son parte de las asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Taekwondo, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra arrancó el campeonato nacional de esta disciplina (damas y varones), el torneo es organizado por la asociación de esta ciudad.

Las pruebas están convocadas para las categorías Infantil y Cadetes, por lo que se inscribieron más de un centenar de participantes (en las dos clases), las delegaciones que participan son: Oruro, Chuquisaca, Tarija, Cochabamba, La Paz, Potosí, además de los anfitriones.

"Todos van con la idea de pelear por el podio", dijo la dirigencia de Santa Cruz que reconoció que entre el sábado y domingo se desarrollarán las pruebas en todas las categorías convocadas, para el último día se ha previsto la entrega de premios a los vencedores.

Los participantes que ya se encuentran en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra aseguraron que el fin de semana tendrán duros combates, pues muchos deportistas vienen de entrenar por varias semanas, ya que esta categoría es la que más deportistas reúne, según explicaron los directivos de la Federación Boliviana de Taekwondo.

Fuente: Santa Cruz, 13 (APG)
Para tus amigos: