Loading...
Invitado


Sábado 14 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO DE RESERVAS

San José cae por la mínima diferencia en Sucre

14 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

El partido ante Universitario se disputó ayer en el estadio Patria, ahora los "santos" se enfocan en su próximo encuentro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un descuido en la zona defensiva no le permitió al equipo de San José seguir sumando en condición de visitante y fue derrotado por la mínima diferencia ante el cuadro de Universitario, en el marco del torneo de Promoción y Reservas del fútbol boliviano, el equipo "santo" mostró un buen esquema de juego y estuvo a punto de quedarse con el empate.

En contacto telefónico con LA PATRIA, el estratega del cuadro de reservas, Luis Choque, mencionó que se tuvo una buena faena durante todo el encuentro, los futbolistas jugaron bien, pero un descuido en zona defensiva fue bien aprovechado por el rival y se tuvo que lamentar un gol en contra que a la postre significó la derrota del equipo.

El único gol del partido fue anotado por Sebastián Ortuño para el cuadro "docto" a los 27 minutos del compromiso, el cuadro orureño trató de reaccionar, pero las llegadas de gol fueron infructuosas, Universitario jugó con 10 hombres desde el minuto 52 ante la expulsión de Rider Choque, en tanto que en el cuadro de la "V" azul sufrió esa misma situación, Juan Carlos Morales fue sancionado con la roja a los 82 minutos del encuentro.

El cuadro "santo" espera revertir esta situación en el próximo encuentro que le tocará en condición de local, por lo que una vez retornando de la ciudad capital se reanudarán las prácticas del cuadro de las reservas.

El equipo de Universitario formó con: Manuel Valda, Brayan Íñiguez, Ramiro Delgadillo, Roy Morales, Alejandro Sánchez, Rider Choque, Sebastián Ortuño, Daniel Párraga, Denilson Valda, Ademar Rivera y Fernando Campos; alternó: Said Velásquez.

En el equipo "santo" estuvieron: Jesús Careaga, José Manchego, Kevin Ureña, Kevin Fernández, Joel Lima, Celso García, Josué Prieto, Jorge Leonardo Toco, Pablo Galindo, Diego Saavedra y Boris Condori; alternó: Juan Carlos Morales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: