Loading...
Invitado


Sábado 14 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ingeniería Eléctrica Electrónica ya cuenta con su club de tenis

14 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el ánimo de incentivar a los jóvenes en la práctica de diferentes disciplinas deportivas, jóvenes entusiastas de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), crearon el club de Tenis FNI ELT-ETN (Eléctrica Electrónica) y tendrán su primera actividad este próximo 27 de abril cuando realicen una competencia denominada "Torneo Apertura 2018".

Desde mediados del 2016 los estudiantes de la FNI en las carreras de Eléctrica y Electrónica, han querido diversificar el desarrollo de las actividades físicas complementarias al ámbito estudiantil, es así que de a poco fueron consolidando un club de tenis donde actualmente se tiene a ocho asociados.

Pearzon Canaviri, responsable del club, señaló que con el fin de lograr que más personas se unan a este propósito, recientemente se iniciaron las actividades de la escuela de tenis con lo que el club se consolida plenamente, además que ya se encuentran en trámites para pertenecer a la Asociación Departamental de Tenis Oruro (ATO), que está supervisando las actividades de esta institución.

Mencionó que, con el fin de hacer conocer a la escuela de Tenis de la FNI ELT-ETN, el próximo fin de semana se realizará un torneo de esta disciplina donde podrán participar los estudiantes universitarios y también personas particulares, campeonato que se cumplirá entre el viernes 27 y el domingo 29 de abril, para lo cual ya se abrieron las inscripciones.

Indicó que este torneo se cumplirá en las canchas que tiene la carrera de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, ubicadas en la Ciudadela Universitaria donde también se está recibiendo las inscripciones.

Agregó que los entrenamientos se cumplen los fines de semana y se espera que la comunidad universitaria y la población en su conjunto puedan fortalecer esta iniciativa, ya que la escuela en próximos días también cumplirá con otras actividades para que el club y la escuela de tenis sean conocidos a nivel departamental y nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: