Loading...
Invitado


Sábado 14 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL S?NIOR

En partido discreto Gran Chaco sometió a Spartak

14 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Gran Chaco sometió sin dificultad al cuadro de Spartak por 10 tantos contra 3 en la prosecución del torneo de fútbol de salón categoría Sénior, el encuentro se desarrolló en el coliseo "Eduardo Leclere Polo" junto a otros dos encuentros donde la sorpresa de la jornada fue la pérdida del invicto de Saavedra por la vía del walkover.

El partido se jugó ayer en horas de la noche, donde el cuadro de Gran Chaco consiguió su segundo triunfo en este certamen, en esta ocasión frente a un equipo de Spartak que no pudo aguantar las arremetidas de su adversario y terminó perdiendo por goleada.

En el partido se presentaron algunas irregularidades en ambos planteles que jugaron con tan solo cuatro deportistas en cancha, debido a que en algunos casos no se contaba con los credenciales respectivos y en otros la falta de indumentaria afectó a que los cuadros estén con equipos completos, esto se pudo subsanar recién hasta la segunda etapa del encuentro.

Los goles anotados por el plantel de Gran Chaco llegaron por intermedio de Carlos Valencia (4), Freddy Colque (3), además de Edwin Llave, Octavio Condori y Juan Condori, cada uno en una oportunidad, en tanto que descontaron para el plantel de Spartak: Juan Conde, Edwin Vizcarra y Rogerth Flores.

GRAN CHACO (10): 14) Edwin Llave, 9) Juan Condori, 5) Freddy Siles, 2) Carlos Valencia, 13) Freddy Colque; alternó: 10) Octavio Condori.

SPARTAK (3): 12) Diego Zurita, 13) Rogerth Flores, 9) Eduardo Buendía, Juan Conde, 1) Víctor Ayzaguirre; alternó: 6) Edwin Vizcarra.

MEJOR PONTEJO

En el complemento de la fecha, el cuadro de Independiente Pontejo venció a su similar de Sartawi por la cuenta de 6 tantos contra 2 con goles anotados por Jaime Flores en dos ocasiones, además de Javier Miranda, Daniel Flores, Juan Carlos Gutiérrez y Ariel Blacutt, en una ocasión cada uno; para el cuadro de Sartawi descontaron: Franco Frías, además de Jhonny Fuentes.

WALKOVER

El primer cotejo de la jornada se debió disputar el encuentro más atractivo de la jornada, ya que tenía como rivales a los cuadros que mejor habían hecho las cosas hasta estas instancias del torneo, Morales Moralitos y Saavedra, pero debido a un descuido de los responsables el cuadro de Saavedra, que hasta esta fecha estaba invicto, perdió esa calidad al hacerse marcar walkover por falta de los credenciales, toda vez que los jugadores estuvieron presentes en el campo de juego a la hora pactada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: