Loading...
Invitado


Sábado 14 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Edgardo Malvestiti: "Trabajaremos para revertir el resultado"

14 abr 2018

Fuente: Potosí, 13 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"El plantel trabajará para revertir el resultado, se registró un marcador mentiroso, pero estamos esperanzados por el rendimiento de todo el grupo de jugadores, cada uno hizo su papel, nos queda el partido de vuelta hay que concentrarse para eso", expresó Edgardo Malvestiti, director técnico de Nacional Potosí.

El plantel de la "banda roja" ya se encuentra en territorio boliviano, este viernes concentró en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde entrenará hasta el día lunes pues en horario nocturno debe enfrentar a Sport Boys en Warnes desde las 20:00 en el complemento de la décima segunda fecha del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

Nacional Potosí el martes visitó a Fluminense con el que perdió por 3 a 0, el encuentro se jugó en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, por la primera fase de la Copa Sudamericana, el partido de vuelta se disputará el 10 de mayo en la Villa Imperial, para el cuerpo técnico y jugadores el resultado puede ser revertido.

"En los últimos minutos nos desconcentramos, pero tuvieron orden táctico. Hay que dar vuelta la página, pensar en la revancha, todo es posible. Estamos ilusionados porque se hizo un buen partido. También hay que pensar en el torneo local, estamos en Santa Cruz trabajando", aseveró el entrenador argentino, quien añadió que jugarán con el mismo orden ante Sport Boys.

Fuente: Potosí, 13 (APG).-
Para tus amigos: