Loading...
Invitado


Sábado 14 de abril de 2018

Portada Principal
Sábado 14 de abril de 2018
ver hoy
JUEGOS TRASANDINOS
El ciclismo orureño tiene a sus preseleccionados
Pág 2 
Ingeniería Eléctrica Electrónica ya cuenta con su club de tenis
Pág 2 
NIÃ?AS Y NIÃ?OS
Ingresa en escena la categoría Mini en el voleibol
Pág 2 
Nicole Rojas fue convocada a la preselección de basquetbol para los Odesur
Pág 3 
BÃSQUETBOL
Judebasquet gana la primera semifinal a Juventud en Segunda de Ascenso
Pág 3 
Orureños comienzan con "buen pie" en torneo nacional de pelota frontón
Pág 3 
Los "santos" buscarán consolidarse en la punta ante Blooming
Pág 4 
Royal Pari quiere acortar distancias venciendo al "tigre"
Pág 4 
Universitario y Oriente Petrolero en un encuentro complicado
Pág 4 
Edgardo Malvestiti: "Trabajaremos para revertir el resultado"
Pág 4 
TORNEO DE RESERVAS
San José cae por la mínima diferencia en Sucre
Pág 6 
Más de un centenar de deportistas en el nacional de taekwondo
Pág 6 
Con dos partidos se abre la duodécima fecha del Apertura
Pág 6 
Otro "clásico" Bayern-Real Madrid y un Liverpool-Roma en la Liga de Campeones
Pág 7 
El PSG busca su séptima liga en el Parque de los Príncipes ante el Mónaco
Pág 7 
Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de la fractura en el pie
Pág 7 
LIBOBÃSQUET
Carl A-Z y Alemán miden fuerzas en el segundo "clásico" orureño
Pág 8 
FUTSAL SÃ?NIOR
En partido discreto Gran Chaco sometió a Spartak
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Royal Pari quiere acortar distancias venciendo al "tigre"

14 abr 2018

Fuente: Santa Cruz, 13 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin margen para el error y la mochila pesada, el plantel de Royal Pari espera la visita de The Strongest con el que jugará el día sábado desde las 15:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz. El partido corresponde a la duodécima fecha del campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo cruceño jugó 11 encuentros, de los cuales apenas ganó en dos ocasiones, en tanto que empató en cuatro, mientras que perdió en cinco, los resultados lo sepultaron en el penúltimo puesto de la tabla del Serie "B" con 10 unidades, por lo que no está en el grupo de los equipos que tienen un "pie dentro" de la zona de clasificación para la siguiente instancia del torneo.

Miguel Ãbrigo, técnico interino del plantel, deberá realizar cambios en el once inicial, pues no podrá contar con Marcos Pirchio y Mariano Brau, ambos jugadores fueron expulsados en el encuentro que empataron contra Nacional Potosí (2-2), para las variantes el entrenador movió sus fichas, pero no dio a conocer a qué equipo presentará el sábado.

"Nos toca enfrentar otro equipo complicado, no podemos perder puntos tenemos un propósito que cumplir, en esta semana corregimos errores. The Strongest también necesita ganar, jugaremos entre dos elencos que están urgidos de puntos", expresó el técnico Ãbrigo quien se mantiene como entrenador en tanto la dirigencia del club se toma su tiempo para definir al sucesor del mexicano David de La Torre, quien prefirió dar un paso al costado.

THE STRONGEST

Entretanto, el plantel de The Strongest viene a Santa Cruz con un solo objetivo, sumar o sumar, pues quiere recuperar espacios en la tabla de posiciones además de dejar de lado la mala racha de no poder ganar en varias fechas, algo que no deja de preocupar a los jugadores quienes aseguraron que irán a Santa Cruz a sumar las tres unidades.

"A cualquier campo que vamos siempre con la idea de sacar puntos, esperemos hacer un buen partido y volver, Dios mediante retornar con los tres puntos", aseveró el jugador Cristian Novoa, quien estaría entre los titulares, el entrenador tiene opciones para "escoger", ya que podrá contar con equipo completo, los lesionados están habilitados.

Para el arco el técnico podrá disponer de José Peñarrieta y �ver Caballero, el primero tiene la confianza del entrenador para custodiar los tres palos, en tanto que Daniel Vaca aún está en etapa de recuperación después de superar la fractura de tibia que lo dejó fuera de las canchas por más de dos meses, pero faltan algunos días para volver a ser tomado en cuenta. "El equipo necesita fútbol, tiene que jugar. Nosotros sabemos lo que estamos haciendo, conocemos el camino".

Fuente: Santa Cruz, 13 (APG).-
Para tus amigos: