Loading...
Invitado


Sábado 14 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Celebró aniversario

Radio Patrullas con el compromiso de optimizar la comunicación con la gente

14 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el compromiso de continuar mejorando sus medios y de optimizar los canales de comunicación con la ciudadanía orureña, Radio Patrullas 110 celebró ayer un nuevo aniversario con un acto especial efectuado en el patio de su base policial, situado en las calles Quintana y Bolívar.

El acto preparado especialmente para conmemorar los 47 años de vida de dicha unidad policial en el departamento de Oruro, contó con la presencia del alcalde Edgar Bazán, representantes del Concejo Municipal, autoridades policiales y decenas de niños de diferentes unidades educativas, que compartieron la celebración de los del "verde olivo".

COMANDANTE

Al inicio del acto, el comandante de Radio Patrullas 110, mayor Antonio Heredia, destacó la importancia de esta unidad policial, pues es la primera con la cual la ciudadanía toma contacto cuando se presenta algún hecho delictivo o un siniestro.

La autoridad policial destacó que todos los funcionarios de Radio Patrullas realizan una ardua labor para atender de la manera más rápida a las llamadas de la población.

"Hoy (ayer) Radio Patrullas está de cumpleaños, celebramos 47 años de vida de una unidad operativa fundamental de la Policía Boliviana; nos hemos ganado este privilegio junto al aprecio, respeto y confianza de los ciudadanos, gracias a nuestro trabajo permanente y de respuesta inmediata a las diferentes llamadas a nuestra línea conocida por todos como es la del 110", expresó.

Manifestó además que desde que fue creada esta unidad, las condiciones han ido cambiando con el tiempo, pues pasaron de tener dos teléfonos para atender los llamados de la gente y solo dos patrulleros para acudir a los hechos, a contar ahora con un moderno sistema de comunicación, cinco patrulleros por turno, quince en total, a lo que se suman las cámaras de video vigilancia que sirven para brindar mayor seguridad a la gente.

A pesar de esta mejora, expresó que seguirán trabajando para optimizar los canales de comunicación que tienen con la gente, como la línea 110, los números 800 que disponen y la implementación de nuevas tecnologías.

Al finalizar su discurso, el mayor Heredia felicitó a todos los efectivos policiales que desempeñan sus labores en esta unidad y les instó a continuar trabajando de la misma manera, buscando siempre el bien de la sociedad.

RECONOCIMIENTOS

Tras el discurso del comandante de la unidad, procedió al reconocimiento del personal destacado de Radio Patrullas y también a jefes policiales que colaboraron con la misma, como el comandante Departamental de Policía, coronel Rommel Raña Pommier.

Asimismo, el alcalde Edgar Bazán recibió un diploma, al igual que algunos invitados especiales en el acto, por su activa colaboración con la institución. De igual manera destacaron la labor del periódico LA PATRIA en favor de la población en temas de seguridad ciudadana, otorgándole un diploma de reconocimiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: