Loading...
Invitado


Sábado 14 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Tramo Challapata - Huari

Atropelló a un ciclista de 14 años y luego escapó

14 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un muchacho de 14 años que iba en su bicicleta por la ruta Challapata - Huari, fue impactado violentamente por un vehículo; cayó a un lado del camino y el chofer del motorizado en vez de auxiliarlo, escapó con rumbo desconocido.

Este incidente vial ocurrió la tarde del jueves 12 de abril, a las 16:30 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Potosí, tramo Challapata - Huari, en inmediaciones de la comunidad Pesque Pesque, según manifiesta el reporte policial.

El ciclista, identificado como Manuel Colque Mamani de 14 años, iba en su bicicleta con dirección de Sur a Norte, es decir, de Huari hacia Challapata, por la berma de la carretera.

Mientras pedaleaba la "bici", el muchacho fue sorprendido por un vehículo que aparentemente iba por detrás, el mismo que le golpeó e hizo caer al suelo.

El golpe fue fuerte y dejó tendido al adolescente sobre el asfalto.

FUGA

El conductor del vehículo, en vez de detenerse y prestar auxilio al menor, tal como señala la norma de tránsito vigente, decidió continuar su camino y huir del lugar de los hechos.

El muchacho permaneció botado sobre el pavimento, con mucho dolor hasta que efectivos policiales llegaron al lugar. Posteriormente, fue evacuado a un centro médico cercano para su respectiva atención.

El caso se encuentra en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata, quienes buscarán dar con el vehículo que atropelló al ciclista y el propietario del mismo.

Asimismo, el incidente ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: