Loading...
Invitado


Sábado 14 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

No hay heridos

Camión volcó a pocos metros de la tranca de Vila Vila

14 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que circulaba por la doble vía Oruro - La Paz, sufrió un vuelco lateral justo cuando estaba por llegar al puesto de control ubicado en Vila Vila, distante a 60 kilómetros aproximadamente al Norte de esta capital. El incidente no dejó personas heridas y solo unos cuantos daños materiales según el reporte policial.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 06:30 horas del jueves 12 de abril del presente año, en la carretera Oruro - La Paz, cerca de la tranca de Vila Vila.

El camión amarillo marca Ranger con placa de control 2491 - ZUX, conducido por William Poma con licencia de conducir categoría "C", iba por la mencionada carretera con dirección de Sur a Norte, proveniente de Cochabamba y con destino hacia la ciudad de La Paz.

VUELCO

Cuando estaba a pocos metros del puesto de control de Vila Vila, el camión se desestabilizó por motivos que aún se encuentran en investigación, a pesar del esfuerzo del conductor, el motorizado se volcó sobre su costado derecho.

Si bien el caso se encuentra en investigación, aparentemente el desnivel del suelo pudo haber provocado el incidente vial, puesto que el camión estaba a un costado de la vía al momento del siniestro.

Para fortuna del conductor, no se registraron personas lesionadas en el accidente y solo existen algunos daños materiales en el motorizado, aunque no de mucha gravedad.

El caso fue atendido por el personal de la División Accidentes de la Policía Provincial de Caracollo, quienes determinarán con mayor precisión sobre lo ocurrido en este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: