Loading...
Invitado


Viernes 13 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José jugará en Sucre con la intención de seguir sumando en el torneo de Reservas

13 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

El cuadro de San José tendrá un difícil encuentro hoy en horas de la tarde cuando se enfrente al plantel de Universitario de Sucre por el torneo de Promoción y Reservas, a partir de las 14:00, la intención de los "santos" será conseguir una nueva victoria en condición de visitante y así poder sumar tres unidades que les puedan acercar a los punteros del grupo.

El cuadro "santo", en su división de reservas, ayer por la mañana en la cancha 2 del complejo "Húngaros del 55", cumplió su última práctica de cara al encuentro de esta jornada. En la ocasión, Luis Choque, director técnico de esta división, ensayó algunas variantes que le pueden servir para el choque frente a la "U".

El estratega señaló que la motivación está firme, pues los jugadores han demostrado un gran desempeño en condición de visitantes, logrando dos buenas victorias y por ello quieren revalidar esa situación ante el cuadro de Universitario que también tiene jugadores de gran valía.

Choque señaló que en esta ocasión viajan junto al cuadro de reserva los jugadores Jorge Toco, David Checa, Jesús Careaga y Kevin Fernández, quienes habitualmente practican en el equipo principal, con estas alternativas mencionó que hoy en horas de la mañana definirá a los once que saltarán al campo deportivo.

Ayer, a las 18:00 horas, el equipo de Promoción partió rumbo a Sucre con las ganas de hacer bien las cosas y traer un resultado positivo, hasta la fecha el "santo" en esta división ha jugado cuatro encuentros, de los cuales, tres los jugó en condición de visitante, perdió frente a The Strongest, ganó a Real Potosí y también al cuadro de Aurora; en condición de local solo jugó un partido en el cual fue derrotado por el actual líder de este grupo, Bolívar, de La Paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: