Loading...
Invitado


Viernes 13 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

CLUB SAN JOS?

Cuerpo técnico y jugadores cuentan con ambientes remodelados

13 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una labor desinteresada y con el apoyo de hinchas y padrinos que están en el anonimato, el cuerpo técnico de San José junto a los jugadores, impulsaron la remodelación de los ambientes que se usan como vestuarios, oficina del técnico, sala de salud, entre otros y se hicieron mejoras importantes para la comodidad del primer plantel.

Hay pequeños detalles que marcan una gran diferencia y que hace sentir a quienes moran un determinado lugar como si estuvieran en su verdadero hogar, de esto Eduardo Villegas y su cuerpo técnico saben mucho, pues estuvieron en diferentes clubes del país y saben cómo están constituidos los ambientes destinados para las prácticas.

En ese campo, los camarines que tiene la institución "santa" no eran de los mejores y se tenía una serie de falencias, tanto para la comodidad de los jugadores, técnicos, médicos e incluso, los medios de comunicación, por esa razón, Eduardo Villegas junto al cuerpo técnico y los propios jugadores decidieron hacer algo al respecto y se propusieron realizar una serie de mejoras en estos ambientes que hoy lucen con una tonalidad distinta y agradable.

En principio se colocó césped sintético al sector de los vestuarios, también cerámica en las paredes, percheros adecuados para colgar la ropa y como un toque de elegancia la foto de cada jugador en su casillero, además de un televisor en el fondo.

Similares trabajos se cumplieron en los demás ambientes, remodelando la mampostería, mejorando los baños, echando una mano de pintura a las paredes, colocando cuadros motivadores para los jugadores y también pensando en los periodistas se construyó una plataforma especial donde está un banner para poder realizar las entrevistas.

Jaime Gemio, asistente técnico, mencionó que la idea surgió del estratega Eduardo Villegas y fue adoptada por los jugadores, se consiguió algunos colaboradores entre hinchas, socios y padrinos que prefieren estar en el anonimato.

En mente se tiene también mejorar la fachada externa y hacer algunos cambios más. Esto demuestra que la unidad no solo está en el campo de juego sino en el cotidiano que vive cada uno de los futbolistas, remarcó Gemio.

VIDEO

El buen momento que pasa San José también se transmite a través de las acciones de los futbolistas, quienes decidieron subir a las redes sociales un alegre video donde se los ve bailando, consultado sobre esto, Gustavo Salvatierra señaló que es parte de la unidad que se demuestra en el equipo y que eso demuestra que todos se llevan como una verdadera familia y es importante seguir con ese ánimo, pues solo una familia unida puede lograr grandes cosas como el título en este año.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: