Loading...
Invitado


Viernes 13 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Emiten convocatoria para el fútbol obrero

13 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

La directiva de la Asociación Obrera Deportiva de Oruro (AODO), con el afán de mantener latente la actividad deportiva entre los trabajadores del departamento de Oruro, emitieron la convocatoria para el campeonato oficial de fútbol con fecha de inicio el 6 de mayo.

"Tenemos como propósito fomentar el deporte como medio de recreación para que todos los futbolistas puedan seguir vinculados a este hermoso deporte", mencionó Juan Chumacero, presidente del comité técnico de la Asociación Obrera Deportiva de Oruro.

Podrán participar del campeonato todos los equipos afiliados y no afiliados integrados por trabajadores obreros, fabriles, mineros, gremiales, profesionales, estudiantes y particulares.

Los equipos de las categorías Primera de Honor, Primera de Ascenso, Segunda de Ascenso y la Tercera de Ascenso, deberán participar obligatoriamente caso contrario perderán automáticamente la división a la que pertenecen.

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha en la secretaría de la AODO ubicado en la Casa del Deportista (Sucre entre Soria Galvarro y 6 de Octubre), hasta el miércoles 2 de mayo en la que deberán hacer la cancelación de la totalidad de la inscripción.

Se tiene como fecha de inauguración indefectiblemente el sábado 6 de mayo, sujeto a programa especial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: