Loading...
Invitado


Viernes 13 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Segunda fecha del motociclismo deportivo se corre este domingo

13 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La nueva directiva de la Asociación de Motociclismo Oruro, programó la segunda carrera de este año para el domingo 15 de este mes en el circuito "Jorge Villarreal Michel" en la zona de Capachos, habrá 10 categorías que estarán en competencia y se espera tener una masiva concurrencia de los pilotos orureños para participar en esta competencia.

Ayer en horas de la mañana, a pesar de las puertas cerradas de la Casa del Deportista (Sucre, 6 de Octubre y Soria Galvarro), los dirigentes de la Asociación de Motociclismo Oruro, dieron a conocer que este domingo, nuevamente se sentirá el rugir de los motores sobre dos ruedas en el sector de Capachos cuando se cumpla la segunda competencia departamental del "deporte tuerca".

El flamante presidente de esta asociación, Ramiro Collarana, en principio mostró su extrañeza sobre las puertas cerradas de la Casa del Deportista, donde en cuyo interior debería haberse desarrollado la conferencia de prensa porque se había hecho la solicitud de forma anticipada.

Indicó que el motivo de convocar a los medios de prensa, fue para hacerles conocer que este domingo se cumpliría con la segunda carrera de esta gestión y que en ese sentido ya se había emitido la convocatoria, para que los amantes de este deporte puedan ser parte de este evento que se cumplirá el domingo 15 de abril desde las 10:00 horas en el circuito "Jorge Villarreal Michel".

El presidente de la Comisión Técnica, Alfredo Cuenca, indicó que para esta ocasión se habilitaron 10 categorías: Promocional hasta 250 centímetros cúbicos de cilindrada (cc), Promocional Libre, CG Chinas expertos hasta 250 cc, 220 cc dos tiempos, Open Libre, 50 cc dos tiempos, 50 cc cuatro tiempos, 65 cc niños, MX 2 y MX 1.

Indicó que la revisión técnica de las motocicletas se realizará el sábado, en horas de la noche en la Plaza 10 de Febrero y que en cada categoría deberá existir al menos 5 competidores o sino dicha magna se consideraría desierta, salvo las divisiones infantiles.

NUEVO DIRECTORIO

Ramiro Collarana, explicó que hace dos semanas atrás, se tuvo la elección y posesión del nuevo directorio, cuya cartera principal cayó en su persona, ya que dicho acto se hizo por la modalidad de aclamación.

Señaló que es un reto muy importante el que asume, ya que la institución estaba venida a menos y solo se tenían interinatos que no podían funcionar de forma adecuada.

A partir de la consolidación de este nuevo directorio, se podrá impulsar la obtención de la personería jurídica y la adecuación de la entidad ante los reglamentos de la nueva Ley Nacional del Deporte, dijo Collarana.

Junto a él, la nueva directiva está compuesta por: secretario de Actas, Vladimir Medrano; Comisión Técnica, Alfredo Cuenca y secretaria de hacienda Marcela Castillo, este directorio será ampliado en el transcurrir de los siguientes días.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: