Loading...
Invitado


Viernes 13 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

13 taekwondistas orureños asisten al nacional de Santa Cruz

13 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 13 taekwondistas orureños acompañados de una entrenadora, serán parte del torneo nacional de la disciplina a efectuarse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra entre el 13 y 15 de este mes en las categorías de cintas de color, en Infantil y Cadetes, se espera que los deportistas tengan un buen desempeño y puedan conseguir las preseas en disputa.

El presidente de la Asociación Municipal de Taekwondo Oruro, Henry Pillco, informó que ayer en horas de la noche una delegación orureña formada por 13 deportistas y una entrenadora, se ausentaron a la capital cruceña para ser parte del torneo nacional de esta disciplina deportiva que se desarrollará este fin de semana.

Dijo que el evento se cumplirá en el poligimnasio de Santa Rosita en las categorías Infantil y Cadetes, mismo que contará con delegaciones de diferentes regiones del país y donde Oruro quiere destacar.

Los atletas que en esta oportunidad van en representación del departamento son: en Infantil varones: Adrián Aráoz, Benjamín Espinoza, Matías Soria, Santiago Arancibia. En Infantil damas está Keira Rosales.

La selección de Cadetes damas está formada por: Abigail Espinoza, Jhosavia Rosales y Mariam Pillco; en varones Cadetes: Miguel Viraca, Saúl Arancibia, Misael Rosales, Leandro Encinas y Alexander Huallata; la entrenadora es Rossemary Villarroel.

TRANSANDINOS

Con referencia a los Juegos Transandinos, Pillco explicó que la preparación es intensa y con mucho entusiasmo luego de haber conseguido el segundo lugar a nivel de asociación en la competencia desarrollada en Potosí la semana pasada donde Vianey Rodríguez consiguió al presea de oro, Eliezer Rosales la medalla de plata y Pablo Cortez preseas de bronce y plata en la modalidad TK5, aunque se tuvieron algunos inconvenientes con el club de la ciudad de Oruro, señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: