Loading...
Invitado


Viernes 13 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Con objetivos trazados, Bolívar cumple 93 años de vida institucional

13 abr 2018

Fuente: La Paz, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Tenemos objetivos y retos que queremos realizar", aseveró Guido Loayza, presidente del club Bolívar, cuya institución este jueves cumplió 93 años de vida en medio de compromisos. Pero también como líder del campeonato Apertura Grupo "A" con 23 puntos y la firme convicción de repetir el título que consiguieron la pasada temporada, aunque para ello falta un largo camino para recorrer.

El club Bolívar fue fundado el 12 de abril de 1925, este jueves la dirigencia programó varias actividades en la plaza Bolivia (en La Paz) donde se reunieron dirigentes, hinchas, propios y extraños para apagar una velita más en medio de la algarabía y muchos sueños entre ellos contar con el estadio que albergue a más de 20 mil hinchas.

"Muy felices por todo lo que engloba, por este club pasaron 30 presidentes todos dejaron algo importante, ahora proyectando lo que queremos para el centenario, esperemos que para esa fecha Bolívar pueda estar en lo más alto de su historia en todo, entonces podremos decir que cumplimos con la hinchada. Espero concretar los proyectos que los tenemos muy avanzados, tenemos una deuda con su historia, queremos una infraestructura para este gran club", declaró Loayza.

El directivo subrayó que otra de las metas es "entrar en ese selectísimo grupo de clubes que tienen 30 títulos, esperamos que así sea", dijo el directivo quien también se refirió a las últimas declaraciones de autoridades con respecto a que el proyecto del estadio "Hernando Siles" quedaría en nada, "creo que el Presidente (Evo Morales) nos ayudará, sería una pena que se deseche este plan por desinteligencias entre autoridades, todos tenemos que trabajar".

Los celestes actualmente ostentan el título del campeonato profesional, el propósito del grupo de jugadores es repetir la historia, pero saben que el camino es largo y no imposible, de esa manera están convencidos los jugadores del plantel.

"Hay cosas lindas que me tocó vivir con este plantel, eso se queda con el hincha y con uno. Es un día muy especial que nos dio mucho y que personalmente estoy muy agradecido con esta gran institución; objetivos siempre tendremos y hay que encaminarnos para eso. Tenemos muy lindos recuerdos, con el plantel con los hinchas. Estoy muy feliz por ser parte de Bolívar", declaró Juan Carlos Arce, referente del elenco paceño.

La ocasión también sirvió para oficializar que se vienen grandes sorpresas para los hinchas, entre ellos una sesión de honor en el que estarán presentes invitados especiales, como ex jugadores del plantel, además de ex directivos, "rendiremos un homenaje, con la llegada de futbolistas, como agradecimiento a todas las glorias", destacó Diego Rada.

Fuente: La Paz, 12 (APG).-
Para tus amigos: