Loading...
Invitado


Viernes 13 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí tendrá una defensa mermada

13 abr 2018

Fuente: Potosí, 12 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por acumulación de cinco amonestaciones, los defensores centrales Luciano Estrada y Limbert Méndez se perderán el encuentro que sostendrá Real Potosí y Guabirá el domingo (17:15), en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", por la décima segunda fecha del torneo Apertura.

En un momento delicado para las pretensiones de Real Potosí de avanzar a los cuartos de final del campeonato, ha quedado sin dos de sus zagueros titulares para recibir a Guabirá y el director técnico, Milton Maygua, analiza quiénes serán los reemplazantes para cumplir esta tarea.

Los lilas son el plantel que más goles ha recibido, entre los 14 participantes en este torneo, con 37, que refleja un mal momento del equipo a la hora de defender y con este panorama enfrentará a Guabirá, que trata de reponerse y buscar la clasificación, aunque depende de otros resultados de aquí en adelante.

En la anterior fecha, Real Potosí perdió contra Destroyers (0-2) en Santa Cruz, una dura caída porque se trataba de un rival directo en la pelea por la clasificación, pero "este bajón nos ha dado más impulso para encarar con más responsabilidad los partidos que vienen. Tenemos jugadores comprometidos y creo que vamos a cambiar la página", declaró Wilson Gutiérrez, presidente de la entidad lila.

Maygua ha estado ensayando el once titular, entre las opciones para cubrir esos puestos está la inclusión de Herman Soliz como uno de los centrales e incluso Cristian Vargas puede dejar el lateral derecho para pasar a ser zaguero.

El cuerpo técnico espera la incorporación a las prácticas del defensor Erwin Melgar y el lateral Saulo Guerra, su habilitación se hará el viernes y el entrenador deberá definir si los incluye para el compromiso dominical.

El delantero argentino Germán Sosa ya fue inscrito por los realistas, su presencia en la formación dependerá del cuerpo técnico. De momento, el futbolista ha respondido bien en las prácticas de esta semana.

Fuente: Potosí, 12 (APG)
Para tus amigos: