Loading...
Invitado


Viernes 13 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jugadores de la "U" se presentarán al partido contra Oriente Petrolero

13 abr 2018

Fuente: Sucre, 12 (APG).-

Los futbolistas del cuadro "estudiantil" reclaman el pago de sueldos de dos meses

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pese a que la dirigencia no cumplió con el pago de los sueldos de dos meses, los jugadores de Universitario de Sucre indicaron que se presentarán al compromiso del sábado (17:15) contra Oriente Petrolero, a celebrarse en el estadio Patria, por la duodécima fecha del torneo Apertura.

"El grupo no quiere reuniones, lo que el plantel quiere es que aparezca el dinero", indicó Marco Andia, capitán del plantel "estudiantil", que exige el pago de dos meses de sueldo y este jueves siguió adelante con la medida de presión de no entrenarse.

La dirigencia docta mantiene su postura de pedir paciencia a los jugadores, porque de acuerdo a la explicación del presidente de la Comisión Técnica, Germán Gutiérrez, la "U" recién recibirá recursos de la Casa Superior de Sucre en los siguientes días y de la misma manera de Fancesa, uno de sus principales auspiciadores.

"En 18 días más termina esta ronda del torneo y no vemos el dinero. Se ha llegado a complicar la situación de todos nosotros y esperamos llegar a una solución", agregó Andia, quien lleva la voz del cuadro capitalino.

Gutiérrez adelantó que habrá un recorte en el plantel, una vez que finalice la fase de grupos y se defina a los clasificados y los elencos que irán a jugar la liguilla de perdedores. El dirigente no quiso identificar quiénes dejarán la institución, sólo explicó que se trata de cuatro jugadores.

El paro de actividades de la "U" comenzó el martes 10 de abril, son tres días en los cuales el director técnico, Oscar Sanz, no ha podido trabajar y corregir los errores del plantel, que está quinto en el grupo "A" con diez puntos a cuatro de ingresar a la zona de clasificación y le quedan tres fechas -incluido el partido contra los verdolagas- para tratar de hacer posible su ingreso a los cuartos de final.

Fuente: Sucre, 12 (APG).-
Para tus amigos: