Loading...
Invitado


Viernes 13 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Villegas prepara una variante debido a la lesión de Torrico

13 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

Lograr un resultado positivo en Santa Cruz frente a Blooming, les significaría mantenerse en la punta

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Eduardo Villegas director técnico de San José, alista el once titular que presentará en el encuentro de este domingo en territorio cruceño frente a Blooming; para la ocasión el estratega anuncia una modificación a su esquema habitual debido a la lesión de Jair Torrico quien estará al margen del plantel por algo más de dos semanas, la opción que maneja, es el retorno de Víctor Hugo Melgar.

Ayer en la práctica que sostuvieron los integrantes del cuadro de la "V" azulada en el complejo de su propiedad en la zona de Vinto, no fue parte de los entrenamientos, el jugador Jair Torrico, a quien se le detectó un desgarro en la pierna derecha, por lo que podría no ser tomado en cuenta en el equipo titular por algo más de dos semanas, situación similar también se muestra en Hebert Leaños, quien aún está resentido y Mario Ovando que aún está en etapa de recuperación.

Ante este panorama, el entrenador Eduardo Villegas, ayer realizó una práctica futbolística entre los equipos "A" y "B", donde en el equipo que podría presentar en Santa Cruz, hizo algunas variantes en los laterales colocando en ese puesto a Víctor Hugo Melgar por la banda izquierda y así mantener la idea de juego, complementan esa línea los habituales Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marco Barrera, junto a Carlos Franco quien defiende el pórtico.

En la zona del medio sector no se tuvieron mayores variantes, con Didí Torrico y Rodrigo Ramallo muy movedizos por los laterales, la contención a cargo de Javier Sanguinetti y Samuel Galindo, dejando la creación para Marcelo Gomes y en la delantera la figura de Carlos Saucedo.

En el equipo "B" se tuvo la reaparición de Boris Condori quien estaba anteriormente jugando con el primer plantel y por algunos factores fue llevado al grupo de reservas, el onceno fue completado con Gustavo Salvatierra en el arco, Alex Gutiérrez, Jorge Toco, Ignacio García, David Checa, Ronald Segovia, Luis Serrano, Diego Suárez, José Luis Tancredi y Jair Reinoso.

Eduardo Villegas, manifestó que ya se hizo un estudio del rival quien jugó por Copa Sudamericana el reciente miércoles, y en función a esa lectura se está preparando el equipo adecuado para lograr un buen resultado y seguir en la punta del grupo.

Señaló que el aspecto que al rival de turno se le haya quitado puntos no debe ser de mayor interés de los jugadores y que el equipo debe estar concentrado en hacer su juego de la mejor forma posible para ganar los puntos en disputa.

"Anoche (miércoles) lo hemos visto a Blooming y estamos trabajando en ello, procurando no descuidar ningún detalle y analizando todo lo que tiene el rival y de lo que no va poder disponer en este partido, nos sirvió para ver como juegan en otro nivel futbolístico, el internacional siempre es distinto y vamos a sacar conclusiones importantes de este encuentro", señaló.

El estratega dijo que se abocarán a hacer énfasis en el juego de conjunto que están desarrollando en los últimos encuentros para así lograr el resultado positivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: