Jueves 12 de abril de 2018

ver hoy



























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un verdadero orgullo y alegría para los dichosos abuelitos Grover Veliz Gonzales y Marilin Quiroz Brañez, son Andrés y Luciana, dos pequeños que iluminan y dan felicitad a su hogar.
Andrés Veliz Callejas nació el 20 de febrero de 2010, tiene ocho años y estudia en el colegio Alemán, va en el tercer curso de Primaria, su papá, Cristhian Veliz Quiroz o su abuelito Grover, son quienes lo acompañan a su unidad educativa.
Una afición que comparte con su papá es ser hincha y fanático del club San José, equipo al que apoya desde que era un bebé, cuando con gran ternura era llevado por Cristhian al set de televisión para que participe del programa "Soy del Santo".
Con una gran inteligencia Andresito es un estudiante destacado, un niño prodigio para la tecnología, además de ser dinámico e hiperactivo.
En una familia de puro varones, existe una bella rosa, la única princesa Luciana Veliz Camacho, tiene 6 años, nació en Cochabamba el 14 de febrero de 2012, su papá es Henry Veliz Camacho con quien vive en la tierra cochabambina junto a Marilyn, orgullosa abuelita que decidió ir junto a Lucianita para cuidarla y llevarla a su establecimiento educativo San Ignacio de Loyola.
Fuente: LA PATRIA