Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Andrés y Luciana, el orgullo de sus abuelitos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 12 de abril de 2018

Portada Principal
Jueves 12 de abril de 2018
ver hoy
12 de Abril...Día deñ Niño Boliviano
Pág 1 
H.I.S. Materno Infantil de la Caja Nacional de Salud ahora Re-acreditada como "Amigo de la Madre y la Niñez"
Pág 2 
¿Desde cuándo se celebra el Día del Niño boliviano?
Pág 3 
Rebecca Lucía Malpartida Prudencio Nacida el 14 de abril de 2017
Pág 4 
CARLOS DANIEL DE LA RIVA VALLEJOS
Pág 4 
SEBASTIÁN CALLAPA ANTONIO
Pág 4 
MIGUEL DANILO LOZANO T?RREZ
Pág 4 
Lucas Santiago Alborta Dorado
Pág 4 
Con una gran belleza, Orietta Valverde Hidalgo pone en alto el nombre de Oruro
Pág 5 
Alexander Valverde Hidalgo, un artista que sueña ser una gran estrella de rock
Pág 5 
Miguel Ángel Goethe Villarroel Huanca niño prodigio que quiere curar el cáncer
Pág 6 
Félix Fabricio Patzi Fernández, intelectual que crea asombrosas técnicas de estudio
Pág 6 
Iván Oscar Morales Peláez con una brillante sonrisa llena de alegría su hogar
Pág 7 
María Cecilia llegó como una bendición caída del cielo
Pág 8 
?nica carismática e independiente
Pág 8 
María Cecilia Loayza Luna, bella bebé y niña modelo
Pág 8 
Nueva faceta como presentadora de televisión en un programa infantil
Pág 8 
Luciana Vigabriel Cuba, la niña cariñosa que adora a sus papás
Pág 10 
Katterine Daniela Mollo Quintanilla bella y querendona de los animales
Pág 10 
Jorge Armando Saravia Quiroga, genio de la robótica que sueña con ser policía
Pág 11 
Valentina Antonnette Saravia Quiroga, una niña hermosa que hace honor a su nombre
Pág 11 
Fue "Míster Chiquitito Oruro"
Anghelo Canchari López le canta a la vida con su melodiosa voz
Pág 12 
Valeria Grace Gascón Bohórquez destaca en cada meta y proyecto que se propone
Pág 12 
Natalia, Marbel y Scarleth Céspedes Gómez, los hermanos deportistas
Pág 13 
Andrés y Luciana, el orgullo de sus abuelitos
Pág 13 
Renata Nina Puente, dulce, bondadosa y súper cariñosa
Pág 14 
Emily Wara Salazar Mejía, una pequeñita amigable que desborda energía y alegría
Pág 14 
Especial día del niño

Andrés y Luciana, el orgullo de sus abuelitos

12 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un verdadero orgullo y alegría para los dichosos abuelitos Grover Veliz Gonzales y Marilin Quiroz Brañez, son Andrés y Luciana, dos pequeños que iluminan y dan felicitad a su hogar.

Andrés Veliz Callejas nació el 20 de febrero de 2010, tiene ocho años y estudia en el colegio Alemán, va en el tercer curso de Primaria, su papá, Cristhian Veliz Quiroz o su abuelito Grover, son quienes lo acompañan a su unidad educativa.

Una afición que comparte con su papá es ser hincha y fanático del club San José, equipo al que apoya desde que era un bebé, cuando con gran ternura era llevado por Cristhian al set de televisión para que participe del programa "Soy del Santo".

Con una gran inteligencia Andresito es un estudiante destacado, un niño prodigio para la tecnología, además de ser dinámico e hiperactivo.

En una familia de puro varones, existe una bella rosa, la única princesa Luciana Veliz Camacho, tiene 6 años, nació en Cochabamba el 14 de febrero de 2012, su papá es Henry Veliz Camacho con quien vive en la tierra cochabambina junto a Marilyn, orgullosa abuelita que decidió ir junto a Lucianita para cuidarla y llevarla a su establecimiento educativo San Ignacio de Loyola.

Por el inmenso amor que tienen a sus nietos, don Grover y doña Marilin, decidieron hace dos años que la abuelita debía ir a acompañar a Luciana para cuidarla junto a Henry, gran papá que desde el primer día que la tuvo la protegió como su joya más preciada. Cuando Lucianita y Andresito se juntan en la casa, la alegría es desbordante para toda la familia.

"Me siento nuevamente como un papá, el cariño que tenemos está con ellos, estamos ligados a ellos por la responsabilidad, ya no es como antes cuando los papás estaban al tanto, ahora como abuelitos nosotros estamos muy pendientes porque son como nuestros hijos al ser nuestros nietitos", afirmó Grover.

Para este feliz abuelito las parejas actuales deben pensar muy bien antes de casarse, porque es un gran compromiso la responsabilidad de tener niños.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: