Jueves 12 de abril de 2018

ver hoy



















Suplemento Deportivo
San Lorenzo logra una ventaja mínima en casa ante el Mineiro
12 abr 2018
Fuente: Buenos Aires, 11 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El San Lorenzo argentino logró este miércoles una ventaja mínima al imponerse por 1-0 ante el Atlético Mineiro, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.
En el estreno de ambos en este certamen continental, el conjunto local logró ganar gracias al tanto convertido por Gabriel Gudiño a los 39 minutos.
El próximo 8 de mayo se jugará el encuentro de vuelta en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
El comienzo fue parejo con ninguno de los dos logrando el dominio territorial y del balón para imponer su juego.
Sin embargo, en el minuto 13 una gran jugada de Gudiño no pudo terminar en remate porque cuando se aprestaba a definir Bremer salvó a Víctor de un disparo que llevaría peligro a su portería.
En el minuto 25 llegó la respuesta de la visita con un remate de Ricardo Oliveira luego de recibir un certero pase de Rómulo Otero pero el balón salió desviado.
Cuando el juego estaba nivelado en el minuto 39 Castro ensayó un disparo desde fuera del área que fue desviado por Víctor pero en el rebote Gudiño empujó el balón al fondo de la red.
Fuente: Buenos Aires, 11 (EFE)