Miercoles 11 de abril de 2018

ver hoy




















Suplemento Deportivo
JUEGOS TRASANDINOS
Varias selecciones de Oruro cuentan ya con entrenadores
11 abr 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Servicio Departamental de Deportes (Sedede), dio a conocer que casi todas las disciplinas deportivas que asistirán a los Juegos de la Juventud Transandina (Judejut), ya cuentan con entrenadores quienes en la mayorÃa de los casos ya se hicieron cargo de las selecciones que deberán alistarse convenientemente para realizar una buena presentación.
El ejecutivo del Sedede, Waldo Quinteros, mencionó que luego de hacer un proceso de contratación que fue emitido mediante el Sistema Estatal de Contrataciones (Sicoes), se pudo poner a disposición de las disciplinas deportivas que participarán de los Judejut 2018, los entrenadores que se están haciendo cargo de la preparación de los atletas.
Indicó que se tuvo un promedio de entre tres a cuatro postulantes por disciplina y luego del proceso de selección ya se tiene entrenadores en todas las disciplinas, a excepción de voleibol y básquetbol varones donde se espera subsanar esa situación en los próximos dÃas.
Quinteros indicó que es la etapa final de la preparación de los deportistas y en gran parte de las especialidades, sobretodo en individuales ya se tienen a los seleccionados que empezaron su preparación desde fines de la pasada gestión, en los deportes de conjunto aún se tienen que seleccionar a los deportistas, pero todo está avanzando según lo previsto, indicó.
Fuente: LA PATRIA