Miercoles 11 de abril de 2018

ver hoy







Mundo - Internacional
Rajoy y Macri exhiben reformas como el único camino hacia la prosperidad
11 abr 2018
Fuente: Buenos Aires, 10 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente argentino, Mauricio Macri, sellaron hoy (ayer) su total sintonÃa ante la senda que han de seguir sus paÃses para la prosperidad económica y que pasa por seguir adoptando reformas "valientes" y generar confianza internacional.
Macri y Rajoy se reunieron en la Casa Rosada en la primera jornada de la visita oficial del jefe de Ejecutivo a Buenos Aires, la primera que efectúa un presidente del Gobierno español en el plazo de diez años.
Pero el presidente argentino quiso tener una deferencia con Rajoy y antes de esa reunión acudió también al foro empresarial organizado con motivo de la visita del presidente del Gobierno, un gesto que fuentes españolas agradecieron especialmente.
En ese foro empresarial, Macri y Rajoy ya evidenciaron su total coincidencia en la receta necesaria para conseguir el bienestar de los ciudadanos y se prodigaron en elogios mutuos.
El presidente del Gobierno español animó a su anfitrión a perseverar, de la misma forma que aseguró que hace España, en reformas "valientes" y "difÃciles", porque cree que, junto a la estabilidad presupuestaria, es la fórmula para el crecimiento económico.
Fuente: Buenos Aires, 10 (EFE)