Loading...
Invitado


Lunes 09 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Destroyers derrota sin problemas a Real Potosí

09 abr 2018

Fuente: Santa Cruz, 8 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Destroyers sigue corriendo hacia los cuartos de final del torneo Apertura con la victoria cómoda que logró sobre Real Potosí por 2-0 la tarde del domingo, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", donde pudo quitarse de encima a uno de los rivales directos en la pelea por una de las cuatro plazas.

El elenco cruceño necesitó solo el primer tiempo para resolver las acciones. Luego de un dominio, los goles de Ángel Cuéllar y Jefferson Tavarez llegaron sobre los minutos finales de la etapa inicial y con esa ventaja de dos tantos en el complemento la intensidad bajó y el tiempo transcurrió sin las emociones de los anteriores 45 minutos.

El oportunismo de los amarillos permitió encontrarse con el balón en el momento justo para enviar la pelota contra las redes y la defensa de Real Potosí volvió a mostrar que es uno de los sectores frágiles del plantel y que permite a los adversarios moverse con soltura, sin la presión que amerita en un compromiso de visitante.

Cuéllar abrió la cuenta a los 42 minutos, tomó un rebote para empujar la pelota después de una acción ofensiva que inició con un tiro libre. La defensa de los realistas tuvo problemas para aguantar la marcación y el arquero Marcelo Robledo pasó una mala tarde.

En tiempo de descuento (47´), Tavarez amplió la ventaja delante del arco, aprovechando que la pelota quedó suelta en su posición ante un rebote que dio Robledo en su intento por evitar que un disparo de Wilfredo Sotelo vaya hacia el arco.

Con el 2-0 a favor del equipo local, todo estaba resuelto, era poco lo que podía hacer el representante de la Villa Imperial para revertir, o al menos descontar, en el cotejo.

El compromiso perdió interés en el segundo tiempo, Destroyers se quedó con la diferencia lograda y dejó de presionar. Siguió dominando el partido, aunque sin la profundidad para llevarse un triunfo abultado.

Fuente: Santa Cruz, 8 (APG)
Para tus amigos: