Loading...
Invitado


Domingo 08 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por el "Día del Peatón"

Tránsito controlará y evitará la circulación de motorizados

08 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Empleando a prácticamente todo su personal y desde tempranas horas, la Dirección Departamental de Tránsito realizará el control de la restricción de circulación vehicular, dispuesta para hoy según manda la ley municipal denominada "por mi derecho a disfrutar y transitar libremente por las calles de mi ciudad".

Hoy se realizará durante gran parte de la jornada, lo establecido por la mencionada Ley Municipal, conocido de manera popular como el "Día del Peatón". Para ello la norma establece que no puede haber circulación vehicular en ningún lugar de la ciudad.

DIRECTOR

El director departamental de Tránsito, coronel Jesús Lazzo, señaló que tienen previsto todo el plan de operaciones para efectuar el control en la ciudad, para verificar que no exista tráfico de motorizados por la urbe orureña.

Para ello, el coronel Lazzo informó que se ha dispuesto a todo el personal de Tránsito, para el control en las distintas arterias de la ciudad, especialmente en aquellas donde se prevé que exista mayor aglomeración de personas, como plazas, parques y las principales calles y avenidas.

RECOMENDACIÃ?N

La autoridad policial recomendó a toda la ciudadanía orureña, no emplear sus vehículos motorizados durante la jornada de hoy, desde las 08:00 hasta las 15:00 horas, tal como se dispuso desde el Ejecutivo Municipal de Oruro.

Hizo esta recomendación, para que los propietarios de vehículos eviten sanciones por utilizar los motorizados, puesto que está prohibida la circulación de éstos, incluyendo las motocicletas, motonetas, cuadratracks y cualquiera que tenga motor.

Los efectivos policiales estarán efectuando el control desde las 06:00 horas, para despejar las calles y que los peatones y ciclistas que aprovecharán el día para realizar diferentes actividades, no tengan problemas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: