Loading...
Invitado


Domingo 08 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Caracollo

Niña de dos años y su madre fueron atropelladas por una moto

08 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña de dos años y su madre resultaron heridas cuando fueron atropelladas por una motocicleta en la ciudad intermedia de Caracollo, la noche del viernes reciente.

Este incidente vial ocurrió el viernes 6 de abril del presente año, en Caracollo, localidad ubicada a 37 kilómetros de la capital orureña; en las calles Bolívar y Sargento Núñez, aproximadamente a las 19:30 horas, según el reporte policial.

La motocicleta amarilla marca Kingo sin placa de control, conducida por Francisco Apaza de 30 años, iba por las mencionadas calles en horas de la noche.

Mientras el motociclista iba rumbo a su domicilio se suscitó la desgracia. Aparentemente el conductor de la moto no se percató que delante suyo una mujer y su hija iban por la calle, por lo que llegó a golpear a ambas, provocando que caigan al suelo.

La niña Briyit G. A. de dos años y su madre Vianca Gutiérrez de 26, resultaron heridas en el incidente vial y fueron llevadas al hospital "San Andrés" de Caracollo, donde recibieron atención médica. Posteriormente, las dos fueron trasladadas al Hospital General "San Juan de Dios" de la ciudad de Oruro.

El caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo, para determinar con exactitud lo ocurrido en el incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: