Loading...
Invitado


Domingo 08 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran a dos sujetos con droga por el Tagarete

08 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas de sexo masculino fueron aprehendidas el reciente 4 de abril, cuando intentaron darse a la fuga en posesión de diez paquetes, tipo ladrillo, con marihuana. El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) los atrapó.

Los funcionarios antidroga aún daban cumplimiento al plan de operaciones denominado "Semana Santa", cuando realizaron un patrullaje por el mercado situado en la zona del Tagarete. Es así que al caminar por el sector de la venta de hoja de coca, divisaron a dos varones, quienes estaban en actitud sospechosa.

Al ver a los uniformados ambos intentaron darse a la fuga, para ello subieron a un taxi blanco de servicio público, sin embargo, fueron interceptados por los policías antidroga. Al hacer la requisa a la bolsa de mercado que llevaban ambos, se encontraron diez paquetes en forma de ladrillo con cinta masquin beige. Al ser sometidos al narcotest, dio positivo para marihuana.

Ambas personas fueron identificadas como Álvaro Andrade Estrella, de 24 años, y Jhonny David Cala Acapa, de 32 años, ambos de nacionalidad boliviana.

Este caso fue presentado ayer por las autoridades antidroga, durante una conferencia de prensa que se brindó en instalaciones de la Felcn-Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: