Loading...
Invitado


Sábado 07 de abril de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Zapatos: "La eterna adicción"

07 abr 2018

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Brillantes como espejos en el tradicional negro, color oro, plata y rojo, así como en infinidad de tonos pasteles. Estos son algunos de los zapatos 2018 que se imponen en nuestras calles. Estilo Oxford o tipo mocasín, el calzado fabricado en charol se ha impuesto principalmente por su comodidad y versatilidad, su impecable aspecto y modernidad destaca casi con cualquier atuendo.

Paralelamente al brillo, el 2018 trae consigo texturas opacas y ricas, como la gamuza y el cuero revuelto en los colores más impredecibles tales como verde, naranja o morado entre muchos otros, en versiones totalmente planas y también con altísimos y finos tacones en botas que derrochan sensualidad llegando hasta el muslo.

La variedad no concluye ahí; porque si de tacones hablamos, la industria del calzado ha venido lanzando desde la pasada temporada zapatos de mujer con tacones anchos que triunfan no solo por lucir bien, sino principalmente por brindar más estabilidad y comodidad a quien los use. Este hecho no implica que los siempre aplaudidos stilettos de punta y fino taco, hayan sido desplazados, todo lo contrario: su lugar en nuestro guardarropa es inamovible y privilegiado.

Como ven, la variedad es grande y para lucir moderna y estar cómoda o sensual, solo se necesita elegir y combinar con acierto estas originales propuestas para nuestros sacrificados pies.

Para tus amigos: