Loading...
Invitado


Sábado 07 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro urbano

Niño fue atropellado y tiene la pierna fracturada

07 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

Un niño de diez años fue atropellado el jueves reciente en pleno centro de la ciudad. Un automóvil pisó con la llanta delantera al menor y le fracturó la pierna izquierda.

Este incidente ocurrió el jueves 5 de abril por la mañana, aproximadamente a las 09:00 horas, según el informe del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito. El lugar donde se suscitó la desgracia, fue en el centro urbano, en las calles La Plata y Sucre.

De acuerdo al reporte policial, el caso se conoció gracias a la denuncia efectuada por el personal del Hospital General "San Juan de Dios", donde fue internado el niño de 10 años. Aparentemente, el menor estaba caminando por la calle Sucre; al llegar a la intersección de La Plata fue atropellado por la llanta delantera de un automóvil guindo marca Nissan con placa de control 3464 - IUB, conducido por Edson Manzaneda.

Si bien el caso continúa en investigación, se presume que hubo un descuido del conductor y que esa situación habría ocasionado este accidente.

HERIDO

El niño herido, identificado como Alex S. S., fue trasladado de manera inmediata al hospital, donde se verificó que tenía fractura expuesta de la tibia izquierda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: