Loading...
Invitado


Sábado 07 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ejecutado

07 abr 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre fue ejecutado con un tiro en la cabeza, el jueves precedente por desconocidos. El hecho se suscitó en un lote baldío de la calle 1, en la urbanización Valle Azul, ubicada en la zona Norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Según el relato de los vecinos, en la madrugada se escuchó el disparo de un arma de fuego, sin embargo, no le dieron mucha importancia. Ya cuando el sol salió se percataron de la existencia de una persona de sexo masculino que estaba sin vida y ensangrentado sobre el pasto.

El cadáver fue encontrado a las 07:00 horas, momento después se dio parte a la Policía, para que se proceda con el levantamiento legal de la víctima. Se presume que Rafael André Martínez Valle de 32 años, fue ejecutado probablemente por un ajuste de cuentas.

HIPÃ?TESIS

Los investigadores no descartaron ninguna hipótesis en torno a la muerte de Martínez. Las personas que lo victimaron dejaron en el lugar su billetera con sus documentos, a fin que la Policía lo identifique. Los vecinos señalaron que él vivía por la zona.

Asimismo, la Policía dedujo que fue ejecutado en el lote baldío. El cuerpo del fallecido fue llevado hasta la morgue de la Pampa de la Isla a la espera de que sea reclamado el cuerpo.

De acuerdo al examen forense, el fallecido presentaba un disparo de arma de fuego con ingreso por el mentón lo que le provocó un daño cerebral.

El caso es investigado por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Tusequis.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: