Loading...
Invitado


Sábado 07 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

07 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano de nacionalidad boliviana, Diego Tarqui Escóbar de 30 años, desapareció desde el 21 de marzo, cuando aproximadamente a las 16:00 horas salió de su casa con dirección al mercado Avaroa, zona Sur de la ciudad de Oruro. Según su hermana, Liz Tarqui, él tendría problemas de tipo sentimental.

Diego tiene una estatura de 1,65 metros aproximadamente, sus cabellos son negros y largos, tiene la contextura delgada, su tez es morena y sus ojos son negros. Lleva un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de "Jonathan".

Vestía una chamarra mostaza, una polera blanca, un pantalón azul oscuro y zapatillas deportivas negras combinadas con blanco.

Sus familiares están preocupados y piden a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar información del ciudadano desaparecido. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, caso contrario comunicarse con el número de celular 672 - 06003 o con los familiares de Diego a los teléfonos móviles 761 - 44126 y 757 - 01921.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: