Loading...
Invitado


Sábado 07 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Taxista evita robo de su vehículo estrellándolo contra un puente

07 abr 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un taxi que salió ayer temprano a trabajar evitó el robo de su herramienta de trabajo, chocando contra un puente, cuando era atracado por cuatro sujetos que recogió minutos antes. El hecho ocurrió a las 06:30 horas en la ciudad de Santa Cruz.

Muy temprano salió a trabajar el taxista para ganarse el pan de cada día como lo hacía cada jornada. En el trayecto y cuando se encontraba por la urbanización Patujú, recogió a cuatro personas, todas de sexo masculino, quienes le pidieron ser llevados hasta el Plan Tres Mil.

Una vez en el trayecto, los supuestos pasajeros comenzaron a golpear sin piedad al conductor, quien prácticamente perdía el sentido debido al tremendo castigo que recibió. Pensó que iba a perder su motorizado, sin embargo, con el último aliento que le quedaba, decidió estrellarlo contra un puente.

POLICÍA

Una vez que el vehículo impactó contra la estructura de ese puente, los cuatro sujetos salieron del motorizado y se dieron a la fuga. Por el lugar, se encontraba una unidad de Radio Patrullas 110, quienes fueron alertados por los vecinos de lo sucedido.

Inmediatamente se dio parte a la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) para que se movilicen, cuyo personal hizo un rastrillaje por toda la zona y logró dar con uno de los cuatro integrantes de esa banda de atracadores.

Mientras tanto, los vecinos se encargaron de llevar al ciudadano herido hasta un centro de salud, para su atención.

La Policía mediante Diprove estaba movilizada ayer en la ciudad de Santa Cruz, a fin de dar con los otros tres sujetos que estaban en el motorizado.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: