Loading...
Invitado


Sábado 07 de abril de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Poopó

Tres personas heridas en violento vuelco de vagoneta

07 abr 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta roja protagonizó ayer por la tarde un vuelco de tonel en la carretera Oruro - Potosí, en el que resultaron heridas tres personas; de momento el incidente se encuentra en investigación, para determinar las razones por las cuales ocurrió el incidente.

Este hecho vial se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la población de Poopó, según señala el informe de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni.

VAGONETA

La vagoneta roja particular, marca San Yong con placa de control 3861 - SAH, era conducida por Felipe Revilla de 68 años. El coche iba con tres pasajeros más a bordo.

Al llegar cerca de Poopó, en circunstancias que aún se encuentran en investigación, el conductor perdió el control del motorizado y terminó sufriendo un fuerte vuelco de tonel.

El vehículo dio varias vueltas y "aterrizó" a un lado de la carretera, con el techo abollado y daños en toda la carrocería.

HERIDOS

En el incidente vial, tres personas resultaron heridas. Carola Paredez Revilla de 64 años, Germán Macuaga Mendoza de 97 años y Luisa Casada de Paredez de 85 años, según indica el reporte policial.

El conductor se encontraba sin aliento alcohólico, por lo que se descarta este factor como posible causa del hecho. El caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: